viernes, 17 de agosto de 2007

¡Gracias a Dios por Biografías! (de Daniel Dañeiluk Et.al.)


Ya es del conocimiento público que este perro volvió a la escuela, estoy estudiando una maestría en psicología y consejería.

En una tarea del módulo anterior se nos pidió analizar las vidas de personajes famosos presentando diez evidencias y/o características de los diversos temperamentos (colérico, sanguineo, melancólico y flemático -términos que uso aqui pero no en la maestría-).

Ahora bien, aquellos que han leído sobre temperamentos (el autor cristianoide por excelencia en esto es La Haye -más conocido por su serie "dejados atras"-) saben que Pablo era un colérico, Pedro era sanguíneo, Tomás era melancólico y Juan un flemático... pero ¿Y si le echaramos un ojo a los cristianos más conocidos de todos los tiempos?

Aqui es donde va mi agradecimiento a Biografías y a mi hermano Daniel y su familia por dedicar tiempo a organizar toda esta información; pasajes completos me ayudaron a descubrir características y detalles biográficos que me permitieron hacer la tarea y compartir con otros (que incluso me pidieron la dirección del blog) de la vida de grandes cristianos.

Biografías, es un testimonio de lo que Dios ha hecho en el mundo a través de gente como tu y yo, cristianos.

¡Gracias Biografías! ¡Gracias Daniel!



PD. La Imágen es cortesía de mi hermano Alexander Rodríguez que se acordó de mí. ¡Gracias hermano!

Licensed by Copycristian

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!! Despu�s de 1500 a�os he regresado a escuchar los ladridos de mi perro pastor (perd�n.... tengo TDA y se me olvidan hasta las cosas buenas de la vida)UN ABRAZO!!!!

Anónimo dijo...

Querido Miguel

¡Vayan mis felicitaciones y buenos augurios por esta decisión de encarar la Maestría!
Por propia experiencia sé que, en cierto momento de la vida, no resulta muy fácil.
¡¡Bravo!!

Con respecto a sus palabras sobradamente generosas para con "Biografías", debo confesar que me hicieron sonrojar.

En realidad, el agradecido soy yo (y por supuesto mi esposa y una de mis hijas). ("¿Que cosa fuera la maza sin cantera...?")
Es que apenas si recopilo, compilo y en ocasiones traduzco. Muy, pero muy rara vez investigo. Así que el mérito sea para los verdaderos historiadores.
Así y todo, leer que este pequeñísimo trabajo de Biografías es de alguna utilidad para la Iglesia, me llena de satisfacción -mejor debo decir, de gozo-.

¡Gracias al Señor por haber sostenido con su Espíritu a quienes nos precedieron en la Fe!


Un gran abrazo para el Perro Magister
Dany :D

El Perro dijo...

Ovejita, se que eres olvidadiza... pero, ¡Gracias por recordar nuestra amistad y amor en Cristo!

Daniel y Familia: Gracias a Dios por el ministerio que desempeñan!!!