martes, 28 de agosto de 2007

Y glorificaban a Dios en mí...


... me gustan estas palabras.

La gente había escuchado que alguna vez hubo un "mal hombre" que perseguía a la iglesia, pero eso había cambiado...

No recordaban su nombre pero sabían una cosa: "Aquel que en otro tiempo les perseguía, ahora predicaba la fe que en otro tiempo asolaba".

La gloria es para Dios, la luz proviene de Él... Nuestro Señor Jesucristo es el que merece ser "recordado" y ¡Glorificado!

Hace un par de días compartía esto con algunos amigos; si de alguna forma me gustaría "ser recordado" es con estas palabras... que olviden nombre, rostro, palabras y hechos... eso es lo de menos pero, que ¡Glorifiquen a Dios en mí!

Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.
Jesús en la montaña

Y glorificaban a Dios en mí...
Pablo a los Gálatas


Licensed by Copycristian

5 comentarios:

Jaaziel dijo...

"Glorificaban a Dios en mi..."
Hermoso. Sea ese nuestro objetivo.
Un abrazo mi hermano

Carlos Julio dijo...

Buen mensaje.

Debemos seguir la conducta de Jesús y también aprender de grandes hombres de Dios como Pablo.

Bendiciones.

Carlos Julio

Anónimo dijo...

¡Bendita ambición!

Lbrito dijo...

Las personas normalmente pasamos por esta vida sin dejar huellas , los grandes hombres de Dios que han marcado con fuego sus pisadas en esta tierra son recordados por sus hechos palabras y gestos y nunca olvidaremos sus nombres y trataremos de imitarlos , por que son nuestros lideres , el gran caudal de conocimiento adquirido se lo debemos a ellos aún y hasta las santas escrituras , escrita por los "Santos hijos de Dios", ¡ Dios mio !dirige a mis lideres por que yo estoy siguiendo sus pisadas lo mismo que ellos a ti.
Algún día seré como los ángeles ,entonces solo tu serás mi lider y tus pasos intentaré imitar por que hoy eres demasiado grande para mi.

alex dijo...

hola
no ps aki viendo su blog
soy alex
el joven de 1o A
bn ps que se la pasew chido