domingo, 30 de diciembre de 2007

Muéstranos al Padre...


Muéstranos al Padre y nos basta…

Estas palabras han sido el clamor de muchos antes y después de Cristo. En el fondo de nuestro corazón, todo lo que deseamos es estar en los brazos del Padre; en el fondo de nuestro corazón todo lo que deseamos es ser amados por Él.

Quizá por ello nos esforzamos tanto por acercarnos a Dios, quizá por eso luchamos por obtener su amor.

¿Sabes cual es el problema que tengo con esta frase? El mismo problema que tengo con nuestra manera de ver las cosas cuando las hacemos: Vemos las cosas como un fin, como una meta, como un premio... y no como un proceso.

No me gustaría que me malinterpretes, me gusta la idea de andar por calles de oro, me agrada la idea de una gran fiesta donde estemos todos los cristianos de todos los tiempos y naciones reunidos, y, me encanta la idea de ver cara a cara a mi Señor… pero, eso no es todo.

Muéstranos al Padre y nos basta… ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? Responde Jesús.

Felipe... estás tan concentrado en el fin, estás tan abstraído en la meta, estás tan embelesado en el galardón… que te has perdido el camino, la compañía, la presencia.

Y muchos somos como Felipe. Muchos somos como los niños pequeños que cuando salen de vacaciones preguntan cada 3 minutos “¿Ya llegamos?” Las vacaciones comienzan desde el auto… ¡Disfruta el paisaje!

En la vida cristiana muchos decidieron tomar el camino solo por el destino, olvidando que Jesucristo es la meta... pero también es ¡El Camino!

Ojalá los cristianos pudiéramos disfrutar del camino tanto como esperamos disfrutar del destino...

No en vano momentos antes Jesús había dicho:

Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Licensed by Copycristian

5 comentarios:

Jaaziel dijo...

Me recordaste lo que decía Don Quijote:
"La felicidad no está en la posada, sino en medio del camino"
Un abrazo fraterno.
Bendiciones para el año que comienza

Anónimo dijo...

UN ABRAZO!!!
COMO NO LOS ENCONTRÉ POR TELÉFONO ESCRIBO AQUI: FELIZ AÑO 2008 Y TODOS TODOS LOS QUE LE SIGUEN!!! DISFRUTEMOS EL CAMINO Y DE CAMINAR EN ÉL. LOS TENGO EN MI CORAZÓN, LOS QUIERO MUCHO!!! OVEJITA

El Perro dijo...

Querido Jazz!
Bendiciones a ti también en este año!
Ya tengo algo más a mi favor al tratar este punto...

Ovejita!
Gracias a Dios que ya estamos en contacto! Me da gusto saber que ya estas en casa y ánimo en lo que sigue... descansa en el Señor.

Lynn dijo...

¡Gracias! Necesité este mensaje.

El Perro dijo...

Bendiciones Lynn!!!

Gracias por compartir con otros estas palabras...

Un abrazo a ti, Mike and Little J!