martes, 16 de diciembre de 2008

Supongamos (del verbo "supongar")


...Decía mi profe de química en la secundaria cuando nos habíamos saltado un paso en la resolución de un problema porque "pensabamos" (y él agregaba: ¡Que presumidos!) que así estaba bien, mejor o "más fácil".

Que triste es cuando suponemos (del verbo "supongar") algo en una conversación, un acuerdo o hasta en una relación. Los resultados pueden ser desastrosos. Hablas con alguien suponiendo (del verbo "supongar") que están hablando de lo mismo (o peor aún, de algo diferente) cuando en realidad es el caso contrario.

Hoy me ha tocado ser victima de mis propias suposiciones (del verbo "supongar") caso y resultados en los que no quiero entrar en detalles (para que tu hagas tus propias suposiciones... Ja!), Gracias a Dios el problema no fue grande... pero me hizo recordar...

"Como naranjas de oro con incrustaciones de plata son las palabras dichas a tiempo".
Del libro de los Proverbios


Licensed by Copycristian por Miguel Quintero Jr.

3 comentarios:

Roberto F dijo...

q traducido es: mas pronto cae el hablador q el cojo o te salió el tiro por la culata jajaja

DTB

Darth Akire dijo...

Perro, perruno!
Dónde te metessss? Quiero suponer (del verbo supongar) que es por que tienes cosas mas interesantes que hacer que jugar Tibia jajaja (tengo casi un año de no jugar jajaja, y eso gracias a tiiii)

Eso de suponer me pasa muy seguido... y efectivamente causa estragos. Trato de no hacerlo, pero aaaahh ¡cómo me cuesta!... ¡cómo me cuesssta!

Un abrazo perruno! Se te extraña!

El Perro dijo...

Beto: No me salió... pero casi.

Akire, Gatuna!
Tengo a penas una semanita reconectado (por fin) asi que pronto tendrémos que ponernos al corriente con un par de quest.

Un abrazo para ti y tu familia!