viernes, 26 de diciembre de 2008

Un Cuento (Debut y despedida del Perro como escritor de cuentos de Navidad)


Tres espíritus me visitarían aquella noche:

El espíritu de la navidad pasada... me transportó a aquél día en que papá decidió que era demasiado "pagano" celebrar la navidad y nos quedamos sin cena ni regalos.

El espíritu de la navidad presente... quien pretendió seducirme con regalos, comidas, bebidas, luces y demás parafernalia de fiesta con la que hemos rodeado ese mensaje que llamamos navidad ...

Al espíritu de la navidad futura... francamente le cerré la puerta en las narices.

Nunca me han gustado los vendedores que llegan a la puerta de mi casa con productos adulterados y baratos...

No estaba dispuesto a dejarme convencer que eso que andan ofreciendo ahora es "Navidad".

¿Por qué me llamarán el Grinch?

Licensed by Copycristian por Miguel Quintero Jr.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui de paseo por la guarida.
Me gusto el cuento, tambien estoy casada con un Grinch. Si que hay muchos seres verdes en este mundo!

Saludos
Por una vida verde!!
(No sono a partido politico?)

Anónimo dijo...

Olvide escribir mi nombre, lo siento :)

Mar Warby

El Perro dijo...

Bendiciones Mar!
Efectivamente sonó a partido y... ¡Los seres verdes dominaremos el Mundo! Ja!