martes, 24 de marzo de 2009

Universos Paralelos


Akire ha publicado algunas fotos en Facebook sobre los juegos de rol on line que frecuenta, entre ellas un par en la que compartimos aventuras en Tibia con el título: Universos Paralelos.

Este universo que es la red tiene posiblidades increíbles, entre ellas una que me encanta: la oportunidad de convivir "virtualmente" con personas con las que "físicamente" no tengo posibilidades en este momento (Que oportunidad para un Perro con mi descripción!).

He intercambiado ideas con un misionero que admiro desde hace mucho tiempo, he conocido amigos y hermanos que tienen vivencias parecidas a las mías, oran por mí y yo por ell@s, he iniciado preciosas relaciones con el pie izquierdo que han ido mejorando y he conocido hermanos que por sus ideas y reflexiones han sido inspiradores ( y divertidos).

Algun@s de ell@s se han vuelto algo más que letras en una pantalla, abriendo las puertas de su casa y compartiendo con nosotros el pan y la sal.

Quizá no tendré la oportunidad "física" de compartir con cada uno de ell@s, sin embargo tengo la oportunidad de convivir en este universo paralelo... Algo más, como cristianos que somos, llegará el día en que realizaremos un gran Pray & Blog en la presencia de quien realmente inició con todo esto: Jesucristo.

P.D. Gracias Akire!!!

Licensed by Copycristian por Miguel Quintero Jr.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Akire es la misma gran persona en virtual que en real, me consta, jejeje. Gracias por tu amistad Perro, es un don de Dios.

Darth Akire dijo...

woof woof.
Perro, gracias a ti por tu grandiosa amistad.
Eres de esas personas que no atosigan pero tampoco se olvidan de los amigos, pese a que no tengan tiempo o los medios para conectarse.
Cuando pegué esos screenshots no pude evitar reír mientras me acordaba de todas las peripecias vividas en Venore, tu ciudad favorita de Tibia, jejeje.

Gracias por este post, pero sobre todo, repito, gracias por tu valiosa amistad!
Se te quiere, Perro, y mucho!! woof woof

Anónimo dijo...

Va a estar bueno ese "Pray & Blog" ;-D
Se te quiere mi hermano a este lado del mar
Un abrazo fuerte

El Perro dijo...

Samurai y Akire: Gracias a ustedes por distinguirme con su amistad! Abrazos!

Jaaziel: ¿Bueno? ¡Buenísimo! Un abrazo!