sábado, 16 de mayo de 2009

Pacificadores...

A través de una Ovejita Negra doy con este video e iniciativa que deseo compartir contigo:

Playing for Change "...es un movimiento multimedia creado para inspirar, conectar y llevar la paz al mundo a través de la música. La idea de este proyecto surgió de una creencia común de que la música tiene el poder de romper los límites y superar las distancias entre las personas..."

Cuando escucho de las diferencias que existen entre nosotros como cristianos y veo iniciativas como esta no puedo sino recordar que Jesús dijo:"Felices los que trabajan para que haya paz en el mundo, pues ellos serán llamados hijos de Dios"

Por cierto "Stand by Me" es una de mis clásicas favorita.

Licensed by Copycristian por Miguel Quintero Jr.

7 comentarios:

Nina dijo...

Súper Perro: Toda una lección... y pensar que nosotros como igle tenemos el mismo poder para romper límites y lo que hacemos es ponerlos, levantar muros, alargar las distancias, (sigo con la lista?)... Trabajemos más y más por una igle tolerante, q acepte la diversidad, q rompa los límites, q extienda puentes y q construya! Amémonos los unos a los otros!

J. Guy Muse dijo...

Súper Perro: Un súper video! Cheverísimo! Estoy totalmente de aceurdo con las palabras de Nina. Ella ha captado perfectamente mis sentimientos al respecto.

El Perro dijo...

Nina: Bienvenida a la guarida, estamos en sintonía; tolerancia y diversidad son dos palabras que los cristianos a veces tememos (como escribí hace un par de semanas). Hay una palabra más que me esta "moviendo el tapete": INCLUSIVIDAD.
¡Nos leemos!

Guy: Súper video y labor, que el Señor permita que nosotros seamos pacificadores.

P.D. ¿Súper Perro? Y yo que pensé que solo Akire me llamaba así XD

Nina dijo...

Bueno, ahora diré, "Mega Perro": Oye, háblame de Inclusividad...
En educación (por lo menos en mi país) se comienza a hablar de INCLUSIÓN, ya no de INTEGRACIÓN, esto cuando se habla de chicos con necesidades especiales. (Con la integración, el chico debía adaptarse al colegio... con la inclusión, el colegio se adapta a las necesidades del estudiante). Ahora, intento llevar el término a nuestra comunidad cristiana... y me parte el cerebro. Así que mueve mi tapete y comparte tus ideas. (Gracias por la bienvenida, en realidad siempre te visito, sólo q no dejo comentarios)

Anónimo dijo...

Maravilloso video y la idea que lanzas no sólo de aceptar al diferente sino de "incluirle", integrarle como uno más de nosotros.
Si no es algo fundamental, a nivel doctrinal, las diferencias enriquecen.
Un saludo, y bendiciones del Señor.

El Perro dijo...

Nina: Grax entonces por la oportunidad de platicar, precisamente ayer hablaba de eso con algunos herman@s e hice algunos apuntes para escribir un post. (creo que es lo que sigue)

Vega:Diversidad es aceptar nuestras diferencias para enriquecernos y complementarnos.
Inclusividad es dar un paso más...

... nos leemos.

Carina dijo...

Pues, a la espera del post...y que comience la conversa!