viernes, 30 de octubre de 2009

Chihuahua Digital


"El verdadero progreso es el que pone la tecnología al alcance de todos."

Según un estudio que hizo la empresa Motorola en 150 ciudades de 15 países latinoamericanos, Chihuahua (mi rancho grande) es una de las ciudades "más digitales" de América Latina.

Chihuahua Digital es un proyecto del gobierno municipal para proporcionar internet público y gratuito en diversas áreas de la ciudad.

Ya he probado en algunas ocasiones este servicio (en algunas plazas) según la página oficial el proyecto cubrirá (eventualmente) toda el área urbana (llegará a mi casita?) aunque a veces es un poco lento y hay paginas (sobre todo blogs) que no pueden cargar, me ha sacado de apuros...

Tengo que reconocerlo, poner la tecnología y la información al alcance de todos, realmente es un paso adelante...


Licensed by Copycristian por Miguel Quintero Jr.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Miguel, pastor perruno, le escribo desde Xalapa, Ver., no tan digitalizada como Chihuahua, pero con la oferta educativa que le comentó Alejandro en León, Gto.
Siempre en la esperanza de que esto crezca, está a las órdenes suyas y de su Inglesia y de los que no se consideren "iglesia", pero quieran entrar a esta sintonía. Saludos. Esteban Jaimes

El Perro dijo...

Esteban:
Como ya lo mencioné en el email, estoy interesado en el proyecto y estaremos buscando la forma de aprovecharlo y apoyarlo...

Seguimos en contacto.