domingo, 4 de octubre de 2009

¿Las cincuenta iglesias mas extraordinarias del mundo?


Hace un par de días me encontré este artículo con fotografías de los más diversos "templos" (digo "templos" porque iglesias no vi ninguna), no puedo negar la belleza u originalidad de todos los edificios pero no pude sino recordar lo dicho por Esteban (y el profeta Isaías):

"...Dios altísimo no vive en templos hechos por la mano de los hombres. Como dijo el profeta: El cielo es mi trono, y la tierra es el estrado de mis pies. ¿Qué clase de casa me construirán?, dice el Señor; ¿cuál será mi lugar de descanso, si yo mismo hice todas estas cosas?"
Esteban antes de morir apedreado.

Licensed by Copycristian por Miguel Quintero Jr.

1 comentario:

Javi Melaza dijo...

Definitivamente las estructuras están Afuego Melaza. Saludos.