domingo, 1 de agosto de 2010

102- Ruido


Hace un par de entradas transcribí una frase de Foster sobre el silencio. Dios me ha permitido darle algunas vueltas al tema y verlo desde distintos ángulos esta semana. En este post comparto contigo un video más de Nooma titulado "Ruido".

Esta semana intentaré un experimento interesante: El tiempo que dedico a la red, twittear, bloggear y vaguear por Facebook lo utilizaré para callar y buscar intimidad con Dios en silencio.

Como he dicho antes ¿Qué hará Dios conmigo en este tiempo? No lo se. Se que tengo algunas entradas atrasadas en el reto 180x6 ¿Cómo lo resolveré? Creo que escribiré algunas reflexiones que vayan ocurriendo y al final de la semana intentaré transcribirlas...

Como quien dice, esta semana seré un perro que ni ladra, ni muerde... luego te cuento.



PD. Si, la foto parece del Perro Hannibal... pero por ahi va la idea.

180x6: Día a día en el Camino.

Licensed by Copycristian por Miguel Quintero

4 comentarios:

Carlos "El Samurái" González dijo...

Espero que sea un tiempo muy provechoso. Sin embargo, espero que no suceda que, conmovido por la presencia de Dios, decidas abandonar todo esto de forma definitiva.

Algunos podrían pensar que eso hará un mejor cristiano, más en comunicación e intimidad con Dios. Yo creo, que o genera una persona con más para comunicar a los otros (compartir) o produce un ente ambicioso de la presencia de Dios que se rellenará como pavo navideño sin dar a los demás (codicia).

No digo que te vaya a suceder lo segundo, sólo me vino a la cabeza una imagen así de otras personas :D

Felicidades por emprender la aventura. Nos cuentas cómo te fue a tu regreso.

J. Guy Muse dijo...

Me encantan todos los videos de Nooma, hasta el punto de haberlos adquiridos todos! Gracias por compartir este, uno de mis favoritos de la serie.

Isa dijo...

Es de sabios escuchar. Sé que aprenderás mucho. Y una vez vuelto, confirma a tus hermanos.
Saludos.

El Perro dijo...

Carlos: No se trataba de volverme anacoreta místico (no el luchador) sino como bien dices, una aventura, una caminata con el Padre... ya estoy de vuelta! Saludos!

Guy:No puedo decir que es de mis favoritos, pero sin duda disfrute del video... y sus resultados.

Isa: De lo aprendido, lo que aparezca (por lo menos en los exámenes) ya estoy de vuelta y he transcrito cada uno de los días que estuve desconectado... Saludos!