domingo, 8 de agosto de 2010

103- No es tan diferente.


02/08/2010

Comienzo mi semana unplugged. No se trata de volverme un ermitaño o anacoreta, de hecho no es muy diferente de las veces que me he quedado sin servicio de internet al cambiar de domicilio o no tener acceso porque salimos de campamento.

Sigo usando mi netbook para registrar mis reflexiones y las entradas para cumplir el reto 180x6. También la utilizaré (y seguramente me conectaré) para tomar un curso de certificación en Linux que unos amigos amablemente me obsequiaron (al que asistiré de 15:30 a 19:30 hrs desde hoy y hasta el viernes).

Como puedes ver, no se trata de pasar por santón, gurú o puritano. Lo qué es más, no creo que estar desconectado sea “la forma” de crecer en mi relación con Dios. Se trata de dedicar un poco de lo que hago cotidianamente a conversar, meditar y relacionarme con nuestro Padre.

“Como un padre siente ternura por sus hijos, así es el Señor con los que le buscan”
del libro de los Salmos

180x6: Día a día en el Camino.

Licensed by Copycristian por Miguel Quintero

No hay comentarios.: