domingo, 24 de octubre de 2010

180- itinerario

itinerario: m. Ruta que se sigue para llegar a un lugar. m. Guía, lista de datos referentes a un viaje.

He llegado al final del reto. Hubiera querido hacerlo en tiempo, pero creo que el retraso fue para mi bien. Esta semana he tenido un par de conversaciones y encuentros que me han desafiado a establecer este nuevo itinerario.

En otras palabras, se que a pesar de haber logrado el reto no estoy cerca de la meta. Quiero cumplir el propósito para el cual Jesucristo me ha salvado, por ello trataré de no fijarme en lo que ya he recorrido (como si hubiera alcanzado algo) y me concentraré en lo que sigue.

Este nuevo itinerario no tiene que ver con escribir diariamente en el blog sino en vivir diariamente bajo los siguientes principios: sujeción, gratitud, sencillez, discreción, servicio y gozo. ¿Por qué estos? Luego te iré contando...




180x6: Día a día en el Camino.

Licensed by Copycristian por @Estaperron

4 comentarios:

Fausto Liriano dijo...

Hola Bro! Casi ando al final del reto también! Espero poder cumplir... jejejeje! De verdad es una bendición poder leerte así que si te tomas una pausa que no sea larga... jejejeje!

Anyul dijo...

Gracias amigo!!! un abrazo, espero seguir leyéndote!

AJ dijo...

Perro, te sigo desde poco antes de que comenzaras con el reto, y el reto lo he seguido completito, me ha parecido por demas interesante ver como Dios se ha manifestado en este tiempo y como incluso ha usado tus escritos para hablarme..

Solo espero que sigas escribiendo tan seguido como lo habias venido haciendo y, sobre todo, que sigas siendo guiado por Su Espiritu de la misma forma.. o mejor!

Aun te sigo! Saludos!

Darth Akire dijo...

Perro! Muchas gracias por ser un excelente compañero en El Camino!!
Te admiro!
Pienso que eres todo un ejemplo de esos principios que mencionas.
:D

Un abrazo enorme para ti y Chocolatosa, los quiero mucho!!