viernes, 24 de diciembre de 2010

navidad...

Algunos creen que soy el Grinch... ¡Otros lo saben y hasta tienen pruebas! -escribí hace algunos días en mi muro de Facebook.

Esto ha hecho pensar a algunos que odio la navidad. Sin embargo, no es así... Más bien no me gusta en lo que se ha convertido: Un consumismo ilimitado centrado en nosotros mismos. La navidad ahora son las luces, las fiestas, la comida y los regalos.

La navidad ha dejado de ser un tiempo en el que reflexionamos en el regalo más grande que Dios nos ha dado, él mismo entre nosotros... ¡Emanuel! (Dios con nosotros y en nosotros).

No digo que te olvides de la familia, las fiestas y los regalos, siempre y cuando sepas el motivo de los mismos, lo que digo es que sería bueno que hiciéramos una pausa para recordar, para celebrar que "Tanto amó Dios al mundo..."

Algo más: El regalo de vida que Dios ha dado a la humanidad no se limita a un día al año... Celebremos y anunciemos cada día que nos ha nacido un salvador que es CRISTO el Señor.

Gracias a Dios por cada uno de mis hermanos y amigos con los que comparto esta esperanza... Una oración por aquellos que piensan diferente. ¡Un abrazo!

Licensed by Copycristian por @Estaperron "Me hiciste conocer el Camino de vida, me alegro en tu presencia"

1 comentario:

The Lady Soul dijo...

Que mejor regalo que Cristo!!!