martes, 14 de febrero de 2006

¿Por qué la Guarida del Perro?


La Guarida del Perro es una idea que traía hace rato (pero primero tuve que aprender que era un blog)... ¿Por qué? Alguna vez escuché un estudio de Vernon McGee que hablaba de un cuate (llamado John Vassar) que se hacía llamar "el perro del buen pastor" (porque el título de pastor solo era para Jesús) "Mi trabajo -decía- no es predicar, sino recorrer la montaña en busca de la oveja perdida" ... pues bien, yo ni siquiera soy "el perro del buen pastor"... soy un perro callejero y mi trabajo es recorrer las calles en busca de las ovejas negras.

Licensed by Copycristian

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La meta del llamamiento de Dios

1
Por lo demás, hermanos, gozaos en el Señor. A mí no me es molesto el escribiros las mismas cosas, y para vosotros es más seguro.
2
Guardaos de los perros!, guardaos de los malos obreros!, guardaos de los mutiladores del cuerpo!.

Es la primera vez que entro a esta pagina, buscando el tema " El justo por la fe vivira"
no creo en las casualidades, creo en el poder de Dios y en su amor infinito, lo que antes era ya no soy, de ahi el siguiente comentario, si ya soy hijo de Dios ya no puedo ser el perro callejero, que antes fui, pues al negarme a dejar mi antiguo nombre estoy negando el amor de Dios en mi y su gracia salvadora.

Con amor

El Perro dijo...

Amado Anónimo:
Tampoco creo en las casualidades. Al igual que usted creo en el poder e infinito amor de Dios.

Precisamente por ello (y no espero que todos lo entiendan) me autonombro "perro" (últimamente agrego "en entrenamiento") pues de esta manera recuerdo y resalto la gracia y amor que Jesucristo ha derramado en mi favor a pesar de lo que soy.

Espero que mi falta sea perdonada por usted con la misma gracia y amor que el Señor ha puesto en nosotros, y esta breve diferencia no le sea estorbo para continuar el intercambio de ideas.

Fraternalmente en Él:
Miguel Quintero Jr. (el perro, pues)

WARRIOR dijo...

fui guerrero a favor del mal,ahora soy guerrero al servicio de Jesucristo,me sigo y me siguen diciendo Warrior,la diferencia del antes y el hoy la acabas de explicar con gracia y misericordia,que el Altísimo te siga bendiciendo. así,Miguel Quintero¨el perro¨.
Pablo Saulo ¨warrior¨antes Judío despues empleado del mal , ahora redimido por la cruz del calvario.
www.tusangrexmi.com

mariposas dijo...

Recién conozco este blog. Te felicito "perro Miguel". Lucas 9:49-50 respalda tu servicio. El buen Pastor te guie por los caminos y alcances muchas ovejas negras. Seas prosperado en todo lo que emprendas. Desde Ushuaia "el último confin" te saludo en la paz de Cristo. Alba