viernes, 23 de febrero de 2007

Yo confieso: ¡Juego Tibia!


A riesgo de sonar "poco pastoral" debo confesarlo: Soy un perro que tiene algún tiempo dedicando sus momentos de ocio(Tiempo libre, sin actividad laboral, que se dedica al descanso o a realizar otro tipo de actividades- según el diccionario de la Real Academia) a jugar uno de los más antiguos y famosos juegos de rol on-line: ¡Tibia!

He creado algunos "chars" (personajes en el juego) y he pertenecido a algunas "guilds" o comunidades dentro del juego; entre ellos Hunterdog, Bonky Bonk, y Pastor Dog (Ja!).

Quizá algunos desearán iniciar contra mi un "juicio inquisidor" por participar en un "juego de rol" con personajes como: Monstruos, Paladines, Druidas, Hechiceros y Caballeros (yo solo he jugado en ésta última categoría, porque lo mío son los golpes y espadazos).

¡Soy culpable! Lo confieso, solo tengo que agregar que todo lo anterior jamás hubiera salido a la luz (bueno, en el juicio final es seguro que si) si no fuera porque me animó a hacerlo la imágen que coloco.

Esta oveja es un animalito del juego, sin embargo puedo decirte que aun en "mi tiempo de ocio" he encontrado "ovejas negras" (y de otros colores): jóvenes que tienen más problemas en la "vida real" que el que los persiga un Hunter o una Amazona... a quienes he brindado un consejo "pastoral" (y otros no tanto) pero además he ofrecido mi amistad.

Estoy seguro que esta era una cosa que ¡No sabías de mi!

Licensed by Copycristian

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A los "Tibios" Dios los vomitara de su boca.



:-)

Alexander Rodríguez dijo...

No conocia el juego, la verdad. Lo chekeare ahora.

A&R

Gibran dijo...

Yo también juego tibia. Es relajante, y conoces personas nuevas.

Por mi parte tengo chars en Lucera, y también aconsejo a un afromaericano estadounidense que terminó siendo padre soltero, ayudo con sus problemas existenciales a un chileno quinceañero y hasta evité un embarazo aconsejando abstinencia a un jóven mexicano del cual una loca quería tener un hijo.

Hay gente que está peor que uno. Hay que ayudar dodne sea, y con Tibia ademas te diviertes. =)

El Perro dijo...

Gracias por tu visita Gibran!

Realmente lo mejor del juego es la interacción entre las personas, algun tiempo jugué Age of Empire pero no tuve tantas amistades como en este.

El bonus en el juego es poder ayudar mientras te diviertes.

frutillita dijo...

nose como llegue aca jajaja yo tambien juego tibia..en calmera y me encanta!!! ademas conoci a mi novio ahi asi que..amo tibia xD ademas de conocer a muuuucha gente.
ta weno el char..pastor dog xD
saludos

El Perro dijo...

Frutillita!
Tampoco se como llegaste acá, gracias por tu visita, he visitado tu nuevo blog y oro porque el Señor te ayude en la situación que atraviesas.

Gilberto dijo...

Ey! yo también juego Tibia!! En Xantera, Lord Galen Greyhawk. Ya tengo 3 años siendo tibiano y la verdad, he conocido gente expectacular y el juego resulta muy relajante, aunque haya que soportar noobs y pks...jejejeje un abrazo.

Anónimo dijo...

Sabía que jugabas pero no sabia que tenías personajes: pastor dog y black sheep rescatables Aaahhhhh ME ENCANTO!! ABRAZO!
Ovejita Negra