sábado, 10 de noviembre de 2007

¡Como en feria!


Ayer fui a unas conferencias de Valores 2020 (nada que ver con la Cybercongre del Reverendo), la neta dos estuvieron muy buenas y otras dos dejaron demasiado que desear... Llegué y ya no había materiales disponibles porque eran para "los que habían comprado su boleto" (aunque no asistieron) y en eso mi carna Leo salva el día regalandome un boletote de una compañera del trabajo de él que no había ido.

Hoy me levanté tempranito (como a eso de las seis) para ir a instalar nuestro puesto de la kermesse de la escuela, pues hoy continuaban las conferencias (aunque solo asistí a una más). Con ayuda de mi "ñora" decoramos el puesto y me fuí a la conferencia... al regresar estuve en nuestro puestecito de "menudo" y "pozole" de donde practicamente me retiré cuando se puso el sol...

Ahora se literalmente lo que significa la frase: "Me fue como en feria" Fue una jornada realmente agotadora... aunque muy divertida, gritos de "llévele, llévele" juegos mecánicos, payasos y otras linduras como esas me rodearon hoy.

También me rodeo el amor de Dios... personas que me auxiliaron sin esperar nada a cambio, padres de familia que me dijeron "Es un gusto conocerle, mi hijo habla mucho de usted" (Espero que bien, decía para mi mismo)... hermanos en Cristo que se echaron una vuelta y un plato por nuestro puesto.

Hace un par de días me sentía bastante desanimado y pesimista acerca de este día... hoy espero el que viene el próximo año... aunque otra vez me vaya "como en feria".

Licensed by Copycristian

No hay comentarios.: