martes, 5 de mayo de 2009

De recuerdos y juguetes


Hoy al visitar mi esposa y yo a una querida hermana de la congregación, terminamos hablando de los juguetes que teníamos cuando pequeños (y es que yo aún tengo uno que otro) "Habiendo comenzado por el Espíritu..." -dirán algunos... Lo cierto es que salí de casa de nuestra hermana lleno de paz, recuerdos y sonrisas.

Recuerdo aquél pequeño trenecito de hojalata que mamá compró en una mercería, los robots de cuerda que echaban chispas al caminar; los resistentes camiones Tonka que compartimos (y en ocasiones peleamos) mi hermano Leo y yo; mi flamante bicicleta "Vagabundo" verde; ¡El primer juego de Química! y el Meccano que nos hizo sentir verdaderos científicos tecnológicos.

Por supuesto que hubo otros, muchos más juegos y juguetes, canicas, yo-yos, carritos y figuras de acción (He-Man, Planet of the Apes); memoramas, rompecabezas y el tristemente celebre (para la familia) "Turista Disneylandia".

Recuerdos de la niñez, del tiempo entre hermanos, de mis padres... recuerdo los juguetes que se fueron con algo de nostalgia, pero conservo a mis seres amados y con gozo compartimos no solo los recuerdos de los tiempos pasados sino el amor del presente.

Licensed by Copycristian por Miguel Quintero Jr.

No hay comentarios.: