martes, 20 de octubre de 2009

Vamos avanzando...


Según el acuerdo 348 de la SEP uno de los objetivos de la educación básica es "la preparación de los alumnos para ser ciudadanos de una sociedad plural, democrática y tecnológicamente avanzada..."

Pero, ¿Es ese el panorama de nuestro país? Hoy mientras bebía mi café me entero en el períodico (si, ese obsoleto artilugio de papel) de los "bien pensados" impuestos que se estan dando en mi querido país.

Llego a casa y veo el #trendtopic más comentado del día en Twitter: #InternetNecesario (por un momento también fue el trendtopic vetado)...

En un país donde la información y la tecnología es cara, algunos pretenden hacerla más cara. No creo que sea porque Andrej Manué ya esta aprovechando las redes sociales... Y me pregunto:

¿Qué se pretende realmente con esto?

Licensed by Copycristian por Miguel Quintero Jr.

No hay comentarios.: