sábado, 3 de marzo de 2007

La Biblia... ¡En manga!


¡Atención a todos los frikis! ( no se hagan, entre los blogueros cristianos hay varios). Quizá tu eres más friki y ya lo sabías, pero este perro se acaba de enterar que ya estan a la venta las dos primeras adaptaciones de la Biblia en manga. En realidad son dos adaptaciones del Nuevo Testamento... puedes encontrar más información en la web oficial de este proyecto: http://www.themangabible.com.

¿Tendrá algo que ver con aquella "Nueva Traducción Universal" con resumenes e ilustraciones en historieta del Reverendo Trinquete?

Licensed by Copycristian

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos perro...
Aunque ya habia entrado al blog no me habia animado a escribir... todavia me pierdo, mi olfato no es el mejor XD ... jajaja que bueno... biblia en manga, se estaba demorando de hecho...porque la biblia ya tubo contacto con el anime hace muchiiiiisssssimo tiempo... no se acuerdan de SUPERLIBRO y LA CASA VOLADORA?.... que lindos tiempos...jajaja
En mi opinion el proyecto se ve bueno y promete, solo sperar que llegue por estos lares...

Anónimo dijo...

¡Dios escucha nuestras oraciones!, jajajaja

No mencionaría al Superlibro... dejemos que eso se pierda en el olvido de las buenas intenciones, jejejeje

Espero que se publique como el Manga (En Blanco y Negro y legible de atrás hacia adelante). Esto es realmente bueno.

Saludos Frikis Cristianos del mundo y Perro que nos preside, jejeje

El Perro dijo...

Buen Lobo de Zatosaga: Gracias por tus visitas y tus comentarios! Si recuerdo Superlibro como algo que intento ser y no llegó, la Casa voladora ...definitivamente nop. Pero asi es, este proyecto promete.

Samurai: Así es, Dios escucha nuestras oraciones! Ja!

Si "presido" solo es porque tu me lo permites despues de haber conquistado el mundo.

En los download del web oficial vi unas páginas que son en blanco y negro... pero noté que estan escritas para leerse en el formato occidental (delante-atras, izquierda derecha).