jueves, 13 de septiembre de 2007

¿Qué superhéroe soy?


Muchos conocen de mi afición a los cómics y series con la temática de los superhéroes, es más, en alguna ocasión expresé porque creo que los héroes (sean super o no) son tan populares para muchos de nosotros: El deseo del ser humano de ser diferente, único, especial... Y, La espera de todos por alguién que ha de salvarnos; el héroe.

La Biblia cuenta esta misma historia nos dice que Dios nos hizo especiales, a imágen y semejanza suya... y después de la caída, todos esperamos por aquél que Dios prometió para salvarnos: Jesucristo, el verdadero héroe.

Rodando por la red encontré un Quiz para descubrir que "superhéroe" soy (o eres, según sea el caso)... y estos son mis resultados: You are Green Lantern Hot-headed. You have strong will power and a good imagination.










Green Lantern
85%
Hulk
55%
Iron Man
50%
Spider-Man
40%
Batman
40%



Click here to take the "Which Superhero are you?" quiz...


¡Excelente! dije... el verde es mi color favorito. Si me preguntas que tipo de "Linterna Verde" soy, diría que tipo Kyle Rayner (usar el anillo sería la mejor forma para expresar su imaginación, crear copias de otros superhéroes, figuras míticas, robots, armas futuristas, etc.).

Mi problema es con "el otro posible héroe" que sería: HULK (¡Hey tambien es verde!) Esa vieja naturaleza iracunda por la que a veces me dejo dominar...

"Miserable de mi quien me librará de esta furia verde de muerte"

Licensed by Copycristian

10 comentarios:

J. Guy Muse dijo...

Saludos desde Guayaquil.

Sali en el quiz:

60% Superman
60% Green Lantern
45% Superwoman

Asi que tenemos mucho en comun!

Keila dijo...

Me encantan los superhéroes. De hecho, una de mis series preferidas es HEROES y tengo algún post, en alguna parte de mi blog, con la Mujer Maravilla y Sue de los 4 Fantásticos. Mi resultado:

Superman 75%
Wonder Woman 70%
Supergirl 60%

Así que, luego nos vemos, Super Amigos. ¿Veían por tele la Liga de la Justicia hace uuuuuuuu? (80s)

alex dijo...

jeje ola profe
no ps aqui estoy batallando para dejarle un comentario
si llega a tener un problema o algo entre a :http://betabloggerfordummies.blogspot.com/
ok cuidese
y a sus obejas tambien

alex dijo...

hey profe
soy yo de nuez
jeje
ps acabo de terminar el quest
me salio
Hulk 80%
Superman 75%
y linterna verde 65%
wow son muchas coincidencias

alex dijo...

hey profe
nuevo perfil
el niño dela foto soy yo

tal vez en el tibia no le gano pero en algun otro juego le gano
jeje

Nicolás Farina dijo...

Saludos desde Argentina, en el amor de Cristo! Señor de Señores, superhéroe de superhéroes! Buena letra!

El Perro dijo...

Guy:
Si, tenemos mucho en común no solo el uniforme...

Keila:No revelemos nuestra edad... ni nuestra identidad secreta.

Alex: Un gusto verte por la guarida, asi que eres de los verdes también...
Por cierto, si quieres otro día intentamos un Worms Armageddon, me parece que es más de tu estilo.

Saludos Nicolás, a mi verdadero héroe sea la gloria! Je!

Anónimo dijo...

eh profe soy yo josue

aqui viendo este blog aunque no se como se llama ni que es algo asi como una pagina web pero si me gusto es que soy cristiano y si me gusta eso de los perros aparte porque son un fuerte concepto de reflexion canina y yo soy bien nueno en worms pero en el worms world party que yo tengo en mi memoria y si aquii esta chido y luego hize el quiz y no se cual porcentaje pero me salio robin y quien sabe que diga porque salio en ingles y soy NO BILINGUE pero no se y pues si algo asi pero tambien esta chido heroes de que ahhhhh,, lo olvide,,,tibia esta tibia bien tibia chido tibia heroes tibia poruqe tibia su tibia trama tibia y pues si ahi le mando saludos y esta padre este blog y lo leo cuando el tiempo me lo permite ah y vea en esta pagina http://www.prensarotaria.com.ar/es/sabiduria_canina.htm


si esta de los perros y si encontre una pagina que quiza le interese se llama....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................http://wiki.tibiamx.com.mx/index.php/Portada
que trata todo lo referente a tibia y ¡¡¡¡¡¡¡en español!!!!!!!!!!
a mi no me interesa pero pense que a usted le interesaria porque tiene los items y criaturas y si todas esas cosas y bueno ya. AH y yo no fui el que puso eso de que no nos ponga en ridiculo cantando ese fue cristian aunque ni canto solo dijo: yo? y pues a mi si me gusta cantar pero acompañado y cristian fue el que puso esa sugerencia. Si bueno pues ya........ ah y no se que es friki perro

El Perro dijo...

Qué hay Josué!
1.- Sabía que eras tu, aún sin que me aclararas lo del Palmore... ¿Cuántos Josués crees que conozco que hablen de "Heroes"?
2.- Me da gusto saber que eres cristiano, y que no temes ocultar lo que crees.
3.- A mi también me gusta el Worms ... si te doy mi memoria ¿Me lo pasas?
4.- Para el quiz de los Superhéroes hay una versión en español, luego te la paso.
5.- Si, aunque a ti no te interese ni te guste... ¡Tibia es bien Chido!
6.- Gracias por el link de sabiduría canina, luego lo publico.
7.- Gracias por el TibiaWiki, a mis amigos les será de mucha utilidad.
8.-¡Sabía que era Christian! Creo que la próxima cantaremos en trío.
9.- Perro friki es... ¡Perro Friki!
Friki se deriva de "Freak" pero como no eres bilingüe te diré que significa "fenómeno", un friki es alguien traumadillo con algún juego, serie de tv o temática (algo así como tu con Heroes)
¡Gracias por la visita! Regresa cuando quieras e invita a tus amigos (ja)
Come frutas y verduras.

Anónimo dijo...

ook