martes, 11 de diciembre de 2007

Regresando a lo simple...


Simple: adj. Formado por un solo elemento o por pocos. Fácil, sencillo, sin complicación.

"El plan es simple pero peligroso, el samurai tiene que pasarse al ejército enemigo, ganarse la confianza del shogún Utaro y en el momento en que este derrote a Takagawa, el jóven no lo permitiría gozar de su triunfo pues lo asesinará..."

"El plan es simple: esconder el dinero hasta que el avión sea descubierto y, si nadie lo reclama, repartirse los millones..."
Película: A simple Plan.

"El plan es simple: adherirse al lema "una computadora, un niño". Es simple y fácil de ejecutar, lo único que debemos hacer es pagar 134 dólares por niño..."
Plan CEIBAL.


Cuando Jesucristo se disponía a ascender al cielo, los discípulos le miraron con cara de cachorro abandonado y preguntaron lo que ellos consideraban importante. Jesucristo les respondió y les recordó que el plan era simple: recibirán poder y me serán testigos... Ustedes son el plan, Ustedes son la estrategia.

Cuando me veo envuelto en actividades y programas que parecieran no tener fin, Cuando llegan personas a mi que más que auxiliarme me ahogan... hago una pausa, recuerdo el plan, y me apego a él.

Cuántos de nosotros sabemos que hemos recibido Poder pero, envueltos en las actividades preferimos actuar en nuestras propias fuerzas. Cuántos de nosotros sabemos que debemos ser testigos de Jesucristo pero, estamos hablando por nosotros mismos.

El plan es simple... ¿Estamos dispuestos a regresar a él?

"...pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra."
Jesús a sus discípulos.
Licensed by Copycristian

2 comentarios:

Jaaziel dijo...

Esta bueno el post perrón.
Sí esta "simple" el plan... y un segundo antes (como en Marcos 16) de darnoslo, el Señor no ha de recordar y reprochar nuestra dureza de corazón y nuestra incredulidad...
Un abrazo desde Madrid, mi bro

El Perro dijo...

Amado Jaaziel!

La gracia del Señor no deja de sorprenderme día a día...
Un abrazo!