martes, 11 de marzo de 2008

La experiencia Guaripolo!!!


Es bien sabido por los que me conocen la debilidad que tengo por los títeres (Algunos dicen que me faltó infancia... lo cierto es que no me ha faltado, sino que me sobra).

Mi esposa que me conoce bien me ha traído de su último viaje (ahora andará dando conferencias sobre competencias educativas por todo el norte del país) un disco titulado "31 canciones de amor y una canción de Guaripolo" de los títeres de 31 minutos (un programa chileno divertidisimo).

El Señor me ha bendecido con una esposa preciosa, inteligente y por si fuera poco: ¡Enamorada de mí!

Les dejo una de mis canciones favoritas:


Licensed by Copycristian

1 comentario:

Darth Akire dijo...

ahhhh que programa tan chido!! no sabia que exisitiera!!

Me encantó el video.
Y siii, tienes una esposa fenomenal, ella se ha de sentir muy agradecida por que la valoren por lo que hace por su esposo ^^
Dale un abrazo juerte de mi parte!!

Los quiero un buennn