viernes, 9 de febrero de 2007

Ideas cuadradas...


Cuántas veces nos referimos a las personas que no piensan como nosotros (y no piensan cambiar de parecer) como "de ideas cuadradas"... En lugar de llamarles "de convicciones firmes" que es como nos referimos a nosotros cuando (igual que ellos) no queremos "dar nuestro brazo a torcer".

Cuando vi esta fotografía hace unas semanas (el link lo recibí gracias al amado Jaaziel) estuve pensando en lo cuadrado que muchas veces somos como cristianos... y como humanos (o perros según aplique). ¿Cuántos (yo el primero) solo somos alguien con ideas cuadradas que algunas veces intenta tener una conversación... pero otras veces solo busca imponer su criterio?

¡Que el Señor nos permita dejar nuestra "cuadradez"! Que el Señor nos permita considerar las ideas que estan más allá de nuestro "corralito" en el cual nos movemos....

Licensed by Copycristian

4 comentarios:

Anónimo dijo...

querido perrito de la pradera, gracias por todo tu apoyo en mis locas ideas, gracias por tus oraciones,gracias por ser tan perrón, te quiero todo. Tu hermanito.

Jaaziel dijo...

cuadradotes, cuadradotes...
Un abrazo, mi hermanazo

Rafael Pérez dijo...

Muy buena imagen y mucho mejor tu comentario. Bendiciones hermano, que Dios suavice los bordes de nuestras cuadradas mentes.

El Perro dijo...

Hermanito:Gracias por tu amor...¡Y tu paciencia!

Jaaziel: ¡Gracias por proporcionarme tan excelente materias!

Rafael: También es mi oración...