lunes, 13 de marzo de 2006

"Iglesia sobre pedido"


¿Qué es lo que esperas de la Iglesia? Si en este momento hubiera algunas respuestas de ustedes (mis dos lectores), las respuestas serían tan variadas como personas hay ¿Cuál sería tu respuesta?

Existen personas que desean una Iglesia donde convivir; otras personas por el contrario desean una Iglesia donde apenas se note su presencia... Hay hermanos que desean se les enseñen los “profundos misterios de la Biblia”; otros, son hombres y mujeres de acción... Otros, quieren una Iglesia donde la alabanza “sea lo máximo”; para otros el silencio es “la mejor forma en que Dios se manifiesta”... Unos quieren salir a compartir, otros quieren traer a que escuchen...

Y te pregunto: ¿Qué es lo que esperas de la Iglesia?

Para todas las personas que han soñado con su “Iglesia Ideal” estoy tratando de definir un revolucionario concepto... lo llamo: “Iglesia sobre pedido” (tratando de conformar la Iglesia al gusto personal); solo que, la “Iglesia sobre pedido”, solo esta disponible para una sola persona:

Nuestro Señor Jesucristo.

Ese es el motivo por el que no puedo contestar qué espero de la Iglesia. Yo no soy el que debe definir cómo debe ser la Iglesia, la Iglesia debe ser como Jesús quiere que sea; La Iglesia no debe ser formada a partir de mi gusto particular, debe ser nuestro Señor el que dé forma a su gusto.

¿Qué es lo que espera Nuestro Señor Jesucristo de la Iglesia?


...Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella, para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra, a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha.

Efesios 5:25...


Licensed by Copycristian

No hay comentarios.: