martes, 27 de febrero de 2007

Corre feliz y con tenis...


Corre feliz y "contenis" (contento)... la primera vez que escuché esa frase según recuerdo fue del "Pas" Gilberto Gutierrez, era en un canto que él compuso con motivo de unos juegos deportivos y culturales entre las iglesias de la ciudad, en el cual Jesucristo se presentaba como un entrenador que nos animaba a seguir la carrera de la vida cristiana; "Junto a mi en primer lugar un día estarás" concluía la melodía.

Hace unos días mientras regresaba de una visita vi a este cachorro tomando el sol sobre el cofre de un auto frente a unos zapatos tenis que se secaban aprovechando el mismo. Un perro "con tenis" pensé mientras tomaba la foto... y de inmediato recordé al "Pas".

Jesús dijo: "...Y saben a donde voy y saben el camino... Yo soy el camino, y la verdad, y la vida." Lo maravilloso de la vida cristiana es precisamente que Jesucristo es nuestra meta... nuestro camino... y nuestro "entrenador".

Él es quien nos sacó del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso... él es quien puso nuestros pies sobre peña y enderezó nuestros pasos... él es quien puso en nuestra boca cántico nuevo... Alabanza a nuestro Dios.

¡Corre feliz y "con tenis"!

Licensed by Copycristian

No hay comentarios.: