lunes, 10 de marzo de 2008

Hace casi un mes...


...que no escribía nada en la guarida, mis incursiones en la red han sido más bien breves e intermitentes (más bien para revisar mi correo).

Podría comenzar con el cuento de la escuela (he estado aplicando los test vocacionales a mis alumnos de secundaria); podría agregar que he estado muy ocupado con los trámites de nuestra casita (¡INFONAVIT ya aprobó nuestro crédito!); podría decir que he estado ocupado en la iglesia o en la maestría... pero, la verdad es que ha sido pura y simple falta de gana.

Este perro abandonó la guarida, los blogs (y a mis amigos), la red... ¡Se desconectó! Incluso abandoné al Reverendo a su suerte y me ausenté.

Este tiempo de "desenchufe" me ha servido para revalorar este espacio. Como mi lugar para jugar, ladrar y aullar... (y quizá de vez en cuando, meditar). Jugar... Ladrar... Aullar y si, Meditar.

Este tiempo de "desenchufe" me ha servido para reconsiderar que escribo, para que escribo, para quién escribo...

Licensed by Copycristian

3 comentarios:

Darth Akire dijo...

Perro!!
Que bueno verte!!, la verdad si se te extrañó bastante. Pero me da más gusto saber que el descansito te sirvió.
Yo por mi parte he estado pensando seriamente en darme un descanso también. Pasan de pronto muchas cosas a mi alrededor, que me alteran las emociones y, a lo mejor es una señal de alerta de que debo pensar menos en mi, en lo que hago, en lo que escribo y en cómo uso mi tiempo.
Eso si, sin importar lo que decida, cualquier cosa que escribas aqui estaré leyéndote, y si llegaras a jugar Tibia pos chance y por ahi nos encontraremos si coincidimos en tiempos, jeje.

Te quiero un chorro, buen perro. Espero que estén muy muy bien!!

Anónimo dijo...

Hey Hno. Miguel!
Estaba molestando al rev trinquete ya que esta ausente y di con este sitio.
Amo los animales tengo dos cachorros, 2 tortugas acuaticas, 1 araña y un gato. Es una locura sobre todo el cazar insectos ya que soy alérgico a casi todos (inclusive la araña me deja ronchas si la tomo en mi mano) bueno pero por algo Dios los creó hacen el mundo mas bonito y enseñan con su simple alegría que les produce vernos.
Bueno, se que este no es un blog veterinario jajaja... pero quería compartir con usted este saludo para decirle que es grato conocer gente como usted, un pastor que no obstenta nada sino que al contrario puede decir "soy un perro callejero que el Buen Pastor adoptó"
Un abrazo, lo pondré en mis links ya que estaré visitandolo más seguido para leer por esta guarida...

El Perro dijo...

Akire: Gracias por tus líneas (en este espacio y en el tuyo que ya extraño).
El cambio de casa va a afectar en breve mi conexión (sobre todo para jugar) pero como dicen en Casablanca: "...siempre tendremos Venore".
Nos leemos!

Enrique: El veterinario o mas bien el "Vitaminario" es mi pa'.

En cuanto al Reverendo, se le extraña un poco, pero es saludable no visitarle por un tiempo.

Gracias por incluirme en sus links!

Bless!