domingo, 22 de febrero de 2009

irreprensible...


...Y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Por mucho tiempo gente bien intencionada que me enseñó y discipuló con amor me enseñó el significado de este pasaje... lamentablemente pusieron toda la resposabilidad de ser irreprensible sobre mis hombros.

Como Cristiano tenía (y tengo) que ser irreprensible en mi espíritu, alma y cuerpo...Pero ¿Has leído el verso que sigue? ¿Has puesto atención a las palabras que están a continuación?: "Fiel es el que os llama, el cual también lo hará".

Puedo descansar en estas palabras... ¿Puedes descansar tu?

Licensed by Copycristian por Miguel Quintero Jr.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Perro!

Descubrí tu blog hace dos días a tráves Metanoia Spa Mental. He comenzado a leer todo lo que has escrito desde el 2006 y debo decir que me he reído, he dicho: "wow, es verdad!", he dicho: "ehmmm, déjame leerlo de nuevo", "*suspiro*", etc. Confieso que no suelo leer los blogs de nadie (el de Alexander también lo descubrí hace poco), pero en estos días ya me han cautivado tres. En fin... todo esto para decir que ¡Me encanta tu guarida!.

El Perro dijo...

Hola Carina!
Gracias por visitar la guarida, y por dejarme saber que mis ladridos y las líneas que comparto tienen eco

Bendiciones!