domingo, 16 de agosto de 2009

El Perro y el Carnicero (“The dog and the butcher”)

Encontré este video en "el video del día" de Punto Geek... Me gustó tanto que lo dejo acá para que lo veas...

The Dog and the Butcher by Jonathan Holt from Jonathan Holt on Vimeo.


Disfruten!

Licensed by Copycristian por Miguel Quintero Jr.

4 comentarios:

Nina dijo...

Súper Perro!!!
Tiempísimo sin escribir, pero no sin leerte...siempre estoy pendiente cuando subes algo nuevo.
Quedé pendiente con el tema de "Inclusividad" que me encantó... luego lo leo de nuevo y te mando mis impresiones del tema.
Te cuento que me mudé a México hace 3 semanas. Fuí llamada por una organización en el DF llamada Liderazgo Emergente para dirigir la Escuela de Ministerios Emergentes y eso me ha tenido full. Así q luego leo ese tema q quedó pendiente e intercambiamos comentarios.
Bendiciones de más...

Pd.Te agregué en el Twitter (Carina_cova)

El Perro dijo...

Nina:
Ya somos dos (yo también te agregué a Twitter y tenía tiempo sin escribir)

Así que estas en Chilangolandia (no les digas a tus nuevos vecinos así) tienes que platicarme un poco más acerca de esa Escuela de Ministerios Emergentes (además de tus comentarios de "inclusividad").

Seguimos leyendonos... Un abrazo!

Anónimo dijo...

Me acorde de Toshca!! también escupia las croquetas :P pero en vez de chorizoo comia colitas de pavo made in Creel.
XD abrazo!

Nina dijo...

Hola Súper Perro!
Por ahora te plático sobre la EME (Escuela de Ministerios Emergentes. La EME es el área educativa del ministerio, organización, grupo... Liderazgo Emergente que opera desde el DFectuoso, Méx.
El objetivo es impulsar ministerios emergentes (para menores de 30 años). Creemos que muchossss tienen el deseo de alcanzar sus generaciones y no saben como, o sus pastores no los apoyan por sus ideas revolucionarieas, etc, etc, etc. Básicamente ven clases por un año q incluye materias como: Postmodernidad, Cultura juvenil y tribus urbanas, Teología del cambio, liderazgo bíblico ante la postmodernidad, Ética cristiana y valores absolutos, etc, etc. En paralelo a sus clases, los estudiantes desarrollan un proyecto emergente desde el inicio del Diplomado; se les asigna un coach o tutor el cual les ayudará a aplicar lo aprendido en sus proyectos.
Eso es, a grosso modo!
Quiero hacer la primera promoción de graduandos en el Hard Rock de esta ciudad. Vamos a ver...
A finales de septiembre abrimos el primer núcleo aquí en el DF, luego en Toluca (edo. de Méx) y luego en Acapulco. Estamos en conversaciones con Oaxaca y Coahuila. =D Es muy genial, porq no es el típico seminario evangélico, donde engordas de conocimiento y ya... queremos que los chicos apliquen mientras van teniendo un aprendizaje super constructivista (uso estos terminos porq sé que tienes algo que ver con la educación)... eso por ahora!
Bendiciones súper perro!