lunes, 12 de octubre de 2009

Solo imagina...


Muchas veces somos prontos para juzgar a las personas que aparecen en la Biblia cuando no se atrevieron a hacer (o no obedecieron) lo que Dios les ordenaba.

Solo imagina por un momento que eres un discípulo de Jesús en este tiempo, has pasado cerca de tres años al lado del maestro, disfrutando de su compañía, aprendiendo de sus palabras, asombrándote con sus milagros.

Estas a la entrada de la ciudad y Jesús te dice que junto con otro de los discípulos vayas a la intersección de la calle tal y tal; ahí encontrarán un coche gris con las llaves puestas, solo tienen que subirse a él y traerlo a Jesús para que Él pueda entrar a la ciudad en el mismo, el Señor les aclara que posiblemente alguien les dirá algo y que ustedes explicarán: "El maestro lo necesita y después lo regresará"...

¿Lo harías?

"...Id a la aldea que está enfrente de vosotros, y luego que entréis en ella, hallaréis un pollino atado, en el cual ningún hombre ha montado; desatadlo y traedlo. Y si alguien os dijere: ¿Por qué hacéis eso? decid que el Señor lo necesita, y que luego lo devolverá..."

Jesús según el evangelio de Marcos

Licensed by Copycristian por Miguel Quintero Jr.

3 comentarios:

Javi Melaza dijo...

Lo más seguro no lo haría. Hasta pondría en duda que tal coche gris este con las llaves puestas.

Saludos.

Panderetólogo dijo...

Eso suena más a entrenamiento de pandilleros que a mandamiento de Jesús

Panderetólogo dijo...

:P