jueves, 26 de noviembre de 2009

Te regalo...

...un otoño de tristes hojas secas;
Te ofrezco mi regazo, mis lágrimas de sal.
Te regalo mis brazos en tus momentos tristes,
Te regalo mi aliento, mi silencio, mi paz.

Te regalo un otoño de hojas de mil colores,
que alegres en el viento remontan y se van.
Te regalo la brisa fresca de las mañanas
y el canto de las hojas en nuestro caminar.

Te regalo un otoño de viento que se lleva
el llanto del pasado, las lágrimas de ayer
Te regalo un otoño cual fénix de hojarasca

Renovando los votos que ante Dios pronuncié.
Te regalo un otoño, te regalo una vida
de otoños de colores, te regalo mi ser.


Gracias Dios por mi compañera de camino...
Licensed by Copycristian por Miguel Quintero

1 comentario:

Ana Figueroa dijo...

Gracias por una vida de otoños a tu lado y por los que siguen por delante.

Te amo tanto!!!