sábado, 24 de octubre de 2009

Update: ¿Qué "*******" es la "sana doctrina"? ¿Alguién más?


El 15-10-09 Cité una frase de una persona que prefiere que sus palabras y el enlace a su blog no aparezcan en la guarida. Sirvan estas líneas para aclarar que nunca ha sido mi propósito causar agravio a ninguno y si es necesario que retire las "palabras, ideas e imágenes" de alguien más solo tendrá que solicitarlo.

Aunque no entiendo la razón de la petición de mi hermana, decidí atenderla. Sin embargo, me hace pensar en los alcances y consecuencias de lo que publicamos en la red.

Como canino pirata declarado, creo en el libre tránsito de las ideas, información y opiniones. Creo que es válido citar, usar (y en algunas ocasiones modificar) los contenidos que otros (o yo mismo) hemos publicado.

Algunos se preguntarán: ¿Por qué debería dejar a otros usar MI material para que otros hagan SUS propias creaciones? Y yo pregunto ¿Por qué no? ¿No se supone que los cristianos tenemos "todas" las cosas en cumún?

Si como herman@s nos negamos hasta las ideas, ¿Cómo podremos declararnos seguidores de aquél que lo dio todo por nosotros?

"...y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común..."
Lucas (sobre la iglesia en Jerusalén)

Licensed by Copycristian por Miguel Quintero Jr.

No hay comentarios.: