domingo, 25 de octubre de 2009

Y sigue la mata dando...


Gabriela (autora de ese blog que ella misma, solicitó no enlazar, ni citar) Se ha tomado el tiempo para responder en su blog (que solicitó no enlazar ni citar) a mis post anteriores: Update: ¿Qué *** es la "sana doctrina"? y La viga en el ojo...

Para ser una teologa que considera a su servidor alguien a quien le resultan inintelegibles sus explicaciones y que reacciona antes que pensar (soy culpable), se toma demasiadas molestias.

Puesto que mis "incriminaciones" (¿Me he hecho vuestro enemigo por deciros la verdad?) "no tienen más valor que el ..." ups! (Creo que ya le estoy citando y Gabriela no desea que lo haga) bien, puesto que mis señalamientos no tienen valor para ella, no entiendo el porque dedicarme tantas letras juntas.

Gabriela: Nunca fue mi intención fiscalizarte, de hecho como señalas, soy el primero en cuestionarme antes de cuestionar a otros. Como bien dices, no soy pastor, pero difiero en tu opinión: No juego a serlo, intento ser un discípulo, un hermano, un perro seguidor del Buen Pastor.

Soy un aprendiz que efectivamente hace "exégesis dudosas" -perdón pero para efecto de este post me es imposible no citarte- que llama al pan, pan y al vino vino... y sin embargo en ocasiones se toma la licencia de usar las escrituras campechanamente y alegorizando con "demasiada libertad", sin embargo en mi defensa debo decir que no busco que "se me sometan otras personas" (como señalas) al contrario, mis pecados son todos míos y si entre líneas alguién resulta edificado (a pesar de mí) la gloria es de Dios.

Aclaras ser una entre otras personas que "hace mas de 20 años se mantienen coherentes quebrando estructuras del grupo" como si fuera trascendente o tuviera mérito tanto tiempo y tanta soledad.

Por lo demás tienes razón en algo: creo en respetar las ideas o acciones de los demás, aún si son contrarias a las mías, es un principio de libertad espiritual y de conciencia que sostengo, aún si te suena "poco intelectual":

"...el conocimiento envanece, pero el amor edifica..." Ups! ¿Vuelvo a usar estos textos a la ligera según tu?

Licensed by Copycristian por Miguel Quintero Jr.

No hay comentarios.: