domingo, 6 de abril de 2008

El Perro Unplugged


No, no se trata del título de un show acústico. Literalmente estoy desconectado de la red. Bueeeno ahora mismo estoy escribiendo gracias a mi cuñadito y su nuevo ruteador que hace de su casa, un "casi" Cybercafé de fin de semana.

Mi esposa y yo hemos pasado un par de semanas increíbles en nuestra nueva casa adquirida gracias a Dios (y al Infonavit)... lamentablemente, la casita no venía con servicio de teléfono, cable e internet incluido y tomando en cuenta las mensualidades de la casa, es poco problable que nos hagamos de estos servicios en breve.

Visto por el lado amable, tengo más tiempo para platicar, leer, dibujar y escribir... (sobre todo porque ahora viajo más en autobus) por otro lado, mis incursiones en la red se verán un poco limitadas.

Entre tanto valgan estas líneas como testimonio de nuestra gratitud a Dios por sus favores y como una breve explicación del porque de mis espaciadas líneas.

Nos leemos!


Licensed by Copycristian

4 comentarios:

Darth Akire dijo...

Es genial que siempre le veas el lado bueno a todo.
Ya habrá tiempo y recursos para que nos platiques por acá todo lo que has hecho. Mientras tanto sigue tomándolo como un relax, por que después de todo, un perro relajado es mucho mejor amigo y trabaja mucho mejor ^^
Te quiero un montonnnnn y estoy feliz de que tengas casa!!!
Abrazos a mamá perruna!!!

Alex Rodriguez dijo...

Hey Perrín, siempre extrañándote por estos lados!!

Abrazos,

A&R

Abel dijo...

¡¡¡¡¡¡¡Felicidades por la casa!!!!!

El Perro dijo...

Querida Akire:
El Buen Pastor nos bendice mucho... Sobre las bendiciones, en palabras de Pescetti: "estoy tentado de preguntarle si no va al lado, es demasiado"

Alexander!!!
De buena fuente (mi reader) se que has vuelto a las andadas (aunque mi corazón me dice que en realidad nunca te has ido) un placer leerte de nuevo!

Abel:
Gracias! la casa esta abierta para todos ustedes!