domingo, 17 de agosto de 2008

Regreso a Clases...


Pasó el verano (no puedo decir que sin pena ni gloria, pero aclararlo sería muy largo) y mañana nuevamente volveré al colegio... no a estudiar, a dar clases. Ya desde la semana pasada estuve estudiando en curso por aquello de la reforma educativa en México.

Lo que más me gusta de volver es la oportunidad que tengo de influir en los jóvenes del colegio (aunque no se si a ellos les emocione mi influencia). Lo cierto es que las clases ya estan por comenzar.

Ya les contaré otro día como me esta yendo.

Licensed by Copycristian por Miguel Quintero Jr.

3 comentarios:

Isa dijo...

Ni modo, se acabaron las vacaciones. Y ¡ay!, no me recuerdes esos famosos cursos, que a veces me daban ganas de decirles a los ponentes: "por favor, siéntense, mejor yo le enseño algo mejor", ja,ja,ja, en fin, había que cumplir, pero ya me libré,¡uf! pero como dices hermano, es bueno la influencia que uno tiene en la juventud, tarde o temprano, el Señor la va a utilizar para traer esa alma a los pies de Cristo (ya ves que en México no puede uno hablar de "religión" y no lo hacia, lo que sucedía es que la clase y el momento se prestaba ¡ni modo!, je,je, además, Cristo no es religión, ¡es una VERDAD!.
Saludos y gusto en visitar tu guarida, que vengo desde la casa de Jaaziel.

El Perro dijo...

Isa: ¡Bendiciones!

Je, je, je... ¿Por qué me suena tan conocido ese "mejor yo le enseño algo"?
En el curso tuve oportunidad de compartir un poquito de lo que se, pero lo mejor es que el Señor me dio oportunidad de compartir mi fe entre los asistentes.

Por cierto... ¿Así que además de hermana puedo llamarte colega?

Isa dijo...

¡Hola!, de nuevo por tu guarida o casita, y pues yo creo que ya no me puedes llamar así porque ya no estoy ¡en nada!, je,je, es un decir, por que estoy en otras cosas, pero ya no en nada de enseñanza, ni nada de eso, sólo en la escuela dominical. Así que lo que te platico es de unos años 3-5 años atrás.
Saludos, o mejor dicho: ¡guau, guau!