domingo, 11 de julio de 2010

89- Ella ama a Dios

Ella, compañera de jornada. Soñaba con ella desde mucho tiempo atrás. Nuestras vidas se cruzaron varias veces antes de conocernos:

En un concurso de poesía en el teatro de cámara de la ciudad, ella declamaba y yo acompañaba a otra participante. Tres años después en el auditorio de la escuela Normal mientras yo actuaba un monólogo ella (una estudiante de secundaria) era parte del público. Nos presentaron (y la vi ) por primera vez en una reunión de jóvenes bautistas de la ciudad y yo... descaradamente lo olvidé.

Un año después regresando de un campamento coincidimos en la camioneta en que regresábamos a la ciudad. Conversamos durante todo el camino... después de eso yo busque todos los pretextos posibles para verla una y otra vez.

Ella comenzaba a estudiar para educadora y yo era ya un profesor en servicio. Sus ojos son hermosos, tienen un brillo de ilusión y esperanza que no se extingue. Lo confieso me gustó y sigue facinando. Pero, aunque suene "cristianoide" lo que me conquistó fue su pasión por buscar la voluntad de Dios.

No pude dejarla ir y cuando le pedí que fuera mi novia le dije que si respondía "si" era para ser mi esposa. Han pasado más de doce años desde ese "si". Hemos compartido alegrías y tristezas, trabajos y reposo, salud y enfermedad... pero sobre todo decisiones, muchas decisiones.

En el día a día del Camino se que tengo una compañera de jornada que me ama, y sobre todo... ella ama a Dios.

(Gracias a La Blu por preguntar por esta historia en Formspring.me)

180x6: Día a día en el Camino.

Licensed by Copycristian por Miguel Quintero

7 comentarios:

La Blu dijo...

Ya se me puso ojito aguado :)

Me alegra que Dios siga conquistando corazones.

Un beso a los novios que se aman.

Ana Figueroa dijo...

Gracias por elegirme para ser tu compañera de vida! Te amo y te amaré siempre

Luigi dijo...

Uyyyy perrito me llego a mi hipotalamo mi hermano(Seria impropio de un psicologo decir que al corazon jaja).cuando conoci a mi actual esposa la conoci en un campamento, ella era la organizadora de un campamento regional, cuando la salude me ignoro y ahi comenzo todo, no me rendi hasta verla de nuevo y lo demas es cuento,bendiciones ojala Dios me de llegar a escribir algun dia algo como lo que usted puso, usted lleva doce anos, yo siete meses vamos a ver como nos va

Leo dijo...

buuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! que hermosa historia, si lloré, los amo tanto a los dos, gracias por su amistad y compañia

Darth Akire dijo...

:') waaa, de verdad que son tal para cual!!!
Ustedes son un ejemplo para mí de amor y matrimonio!!

Los amo mucho y los extraño!!!

El Perro dijo...

Luis: Cuando Dios es quien nos une la historia es diferente.

Leo: Un abrazo, te queremos!

Akire:Y nosotros les extrañamos a ustedes!!!

El Perro dijo...

Preciosa @Chocolatosa!Te amo!