sábado, 18 de septiembre de 2010

148- ¿Pensando en la prisión?


Y si ya eres libre ¿Por qué pensar en la prision? Me escribían hace un par de días en respuesta al par de post anteriores.

Y yo respondo con otra pregunta ¿Quién dijo que la iglesia institucional es una prisión? Como comentaba otro de mis hermanos en los comentarios: "Esta es la iglesia que Dios ha usado para alcanzarnos y esto a pesar de los errores". Sin embargo, creo que la iglesia es más que lo que conocemos.

No se trata de idealizar y soñar o de anhelar "la iglesia primitiva" como el modelo a seguir. Se trata de reconocernos como aquellos en los que ha sido comenzada la buena obra que habrá de ser perfeccionada... no por nosotros sino por Él.

Nuestro problema es que hemos pretendido ayudarle a edificar, a organizar, a perfeccionar, cuando nuestro deber es seguirle.

No voy a decir que desde que inicié esta jornada mi vista ha estado siempre en la meta (De hecho, soy de los que disfruta del camino y no solo del destino). Sin embargo, si en mis letras has encontrado cierto sabor a lo que quedó atrás es solo porque me maravillo de lo que otros que caminan a mi lado van encontrando.

180x6: Día a día en el Camino.

Licensed by Copycristian por Miguel Quintero

No hay comentarios.: