domingo, 22 de junio de 2008

Una oración por tí...

Hace unos días acompañaba a mi papá en su trabajo cuando nos encontramos en un "retén militar" de esos que se han hecho cotidianos en nuestra ciudad a fuerza de tantas matanzas... No pude ver tu rostro que estaba cubierto por un pasamontañas, solo tus ojos, unos ojos que intentaban decir más que las palabras que salían de tu boca.

- Nombre, identificación, ¿Qué trae en su mochila? ¿A qué se dedica?

- Soy pastor

- ¿Pastor? ¿cristiano?

- Sí

- ¿Cómo la iglesia que esta atras de CIMA?

- Bueeno, nuestra iglesia es una pequeñita, pero si, soy cristiano.

- Bien, gracias por su colaboración, ahi le encargo...

- ¿Si?

- Ahi le encargo "unas oraciones por nosotros"

- Oraré por tí, se que no puedes decirme tu nombre pero, oraré por tí...

Licensed by Copycristian por Miguel Quintero Jr.

5 comentarios:

Alejandro Vega dijo...

Hola Miguel,
Que valiosa oración.
Hace poco estuve en Chihuahua por situación de trabajo y me pude percatar de la crisis en que se ha convertido el fenómeno del narcotráfico.
Acá en Monterrey nos hemos encontrado en situaciones semejantes que son realmente lamentables.
Un saludo

GUSMAR SOSA dijo...

Me uno a tu oración.

Anónimo dijo...

Bendiciones!

Carolina García dijo...

Ay Perrito! Lamento mucho el trayecto en el que está nuestro país. Quién iba a decir que lugares tranquilos como Chihuahua o Torreón se iban a convertir en lugares tan riesgosos.
Una oración multiplicada (por el país, por ustedes, por tantos).
Abrazos

mary lazcano dijo...

Saben hace cuatro dias leì en el libro La Sangre de Benny Hinn del poder de la sangre como no no habia sabido nunca y yo orè asì:
Yo tomo autoridad como hija de Dios y en el nombre de Jesus te ordeno satanas que quites tus manos de mi ciudad, yo ato todo principado, legion o potestad de muerte y asesinato en Chihuahua, y cubro con la sangre de Jesùs a mi cudad, la proteccion de la Sangre de Cristo y angeles acampando alrededor cubren mi querido Chihuahua. En verdad desde ese dia no ha habido asesinatos les pido por favor que todo los hijos de Dios estemos orando asì y como dice la escritura uno hara huir a mil y dos a diez mil ¡es hora de ponerlo en practica que gran oportunidad para que el poder de Dios sea manifestado entre nosotros!